Santiago, RD. Durante los cuatro viernes del mes de noviembre, la reconocida cadena de restaurantes Asadero Doña Pula presentará el aplaudido espectáculo “Los Años Dorados del Merengue” en su sucursal de Pontezuela, Santiago.
Iniciando hoy viernes 3 de noviembre con la presentación de los hermanos Richie y Bonny Cepeda, quienes presentarán todo su repertorio de conocidos merengues.
Para el viernes 10 de noviembre Los Paymasí con Sabor estarán en escena, con una
presentación especial, donde incluirán todos sus éxitos para que la gente pueda bailar.
El viernes 17 de noviembre le toca el turno al hombre del motor y la varita, Aramis Camilo, quien goza de gran popularidad y respaldo del público.
Y para cerrar con broche de oro el viernes 24 de noviembre estará sobre el escenario el carismático Monchy Capricho, quien promete un recital cargado de buenos merengues.
Asadero Doña Pula se ha caracterizado por ser una marca de calidad y prestigio dentro del espectro gastronómico de Santiago.
“Esta es una magnífica oportunidad para compartir en familia y recordar esos merengues que hicieron historia en la década de los 80 y 90”, comentó Anthony Córdova,,CEO de la empresa.