Con el propósito de seguir ayudando al prójimo a través de acciones que mejoren su calidad de vida, la empresaria dominico-americana, Rosa Nurys Godet Merán creó la Fundación Paraíso de las Rosas (FIPDLAR), la cual presentó de manera formal en una hermosa cena de gala.
La actividad celebrada en el salón Restauración del Ministerio de Defensa contó con la presencia de invitados especiales, quienes han apoyado esta fundación desde su creación, el 17 de mayo de 2022.
Al pronunciar las palabras centrales, Rosa Nurys Godet dijo “me siento muy feliz de verlos aquí, de tener a mi madre conmigo, de concretar mi sueño de presentar esta fundación, con la que desde hace dos años venimos trabajando para cambiarle la vida de las personas que tanto lo necesitan”.
“Soy una mujer que se ampara en la resiliencia para salir adelante. Por eso, he dedicado mi vida a ayudar a personas necesitadas a reintegrarse a la sociedad, a reunificarse con sus familiares y amigos, a amarse y a encontrarse consigo mismos; también les ayudamos para que tengan control de sus finanzas”, expresó Rosa Nurys Godet.
En ese sentido, destacó que en las prioridades de la Fundación están ayudar a los infantes, jóvenes y envejecientes en situación de vulnerabilidad; y a la vez, apoyarles en su salud mental, física y emocional.
Godet afirmó que para realizar esta labor se hace acompañar de un gran equipo de profesionales como son la doctora Rosa Santana Gómez vicepresidente; Jessica Merán Santana, secretaria; Shaheen Godet Ramchandani, tesorera; Jesenia Santana Suero, Lisa Giraldy Valdez Santana, el doctor Hairo Pérez, Margaret Rocío Godet, vocales.
Asimismo, anunció que parte de los fondos utilizados para la presentación formal de Fipdlar fueron donados por dos jóvenes empresarios, hijos menores de la fundadora, la señora Shaheen y Ashok Ramchandani JR, ambos presidentes de la Empresa EMRA.
La comunicadora Sandra Cossío, quien vino desde Bolivia especialmente para esta actividad afirmó que Rosa Nurys Godet es una mujer solidaria, que lleva en la sangre la misión de ayudar y de compartir lo tiene con los demás. “Estoy segura de que esta fundación realizará muchas acciones y extenderá este trabajo filantrópico a otros países”.
Finalizada sus palabras, Rosa Nurys Godet reconoció a personas cercanas a la fundación que han aportado para que este proyecto siga cumpliendo la misión de brindar bienestar a la población dominicana.
Agradecimientos
El mensaje de agradecimiento a nuestro Dios por hacer realidad esta obra fue pronunciado por la madre de Rosa Nurys Godet, la señora Soila Flor Merán, seguidas de las palabras de Rosa Santana Gómez, vicepresidente de FIPDLAR, quien agradeció el apoyo de todas las personas que asistieron a esta cena de gala.
La actividad continuó con la animación a cargo de la violonchelista, Perly Cruz; la presentación artística de los infantes de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (Adosid) y de la artista Carolín Rodríguez.