Llegaban multitudes por todas partes, de todas las edades y se sentía la obra de Dios, un apoteósico 20 aniversario de Wason Brazobán en Nagua, en el inicio de su vibrante gira musical.
No cabía una sola alma más cuando este genio musical, un fenómeno de altísima popularidad, estremecía de ternura y poesía sutiles del romanticismo de este milenio, a una multitud falta de amor y cargada de sentimiento y vibrantes emociones. La tierra de «entra si quieres y sal si puedes», Nagua, y todo el nordeste estaban a sus pies para celebrar con el «cantautor del pueblo» en su 20 aniversario de carrera.
La noche era cómplice, Dios estaba ahí y la reverencia del idolatrado cantor se hacía sentir cuando dijo: «gracias a Dios, gracias a todos ustedes, gracias al presidente Luis Abinader, a Banreservas, a Cerveza Presidente, al alcalde y a todos los que han hecho posible esta mágica noche». Y de inmediato comenzó el bombardeo imparable de un derroche de éxitos, histeria, aplausos y vibrantes emociones, porque desde ese escenario llovía pasión, versos de melodías embriagantes.
Más de 20 éxitos para celebrar de la mejor manera con un joven que soñó y mantuvo la fe y la esperanza para llegar al tope de la popularidad, porque Dios lo eligió para ser el poeta y cantante del sentir melodioso y romántico de todo un país. Wason Brazobán se ha convertido en el ídolo popular de la balada, bolero o pop romántico más importante de dos siglos; nunca antes había tenido Republica Dominicano un fenómeno que mantuviera su liderazgo de popularidad masiva por tanto tiempo como él.
Una noche de luna, estrellas, cielo despejado y el viento del mar ponía a volar y bailar las melodías que llevaron al público al éxtasis, por ver al ídolo más popular de la generación romántica de mayor poder para reunir multitudes y hacer un coro colectivo sembrado en el amor melódico.
«Un escenario impresionante, un ídolo, su público, y un presidente como Luis Abinader que cree en el talento nacional y lo está apoyando. Estoy feliz porque están trabajando nuestros artistas y están recibiendo el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana y del gobierno. ¡Viva Dios!», dijo el productor del concierto Luis Medrano.