SANTO DOMINGO,- La destacada empresa multinacional de alquiler de espacios para almacenamiento, Mr.[B] Self-Storage, anuncia con entusiasmo la exitosa adquisición de LockD Self Storage. Esta estratégica incorporación consolida su presencia y capacidad en la República Dominicana, reforzando su compromiso con la excelencia en servicios de mini almacenes personales.
Con la incorporación de LockD Self Storage, Mr.[B] Self-Storage expande su oferta local con una segunda ubicación, ampliando su catálogo a más de 900 mini-almacenes. Este crecimiento sustancial permite a la empresa satisfacer las crecientes demandas de almacenamiento externo tanto para empresas como para particulares.
Mr.[B] Self-Storage, con más de 25 años de experiencia, se ha consolidado como una empresa multinacional de renombre con presencia en Guatemala, El Salvador, Costa Rica y República Dominicana. Reconocida internacionalmente en cuatro ocasiones con el premio “International Facility of the Year” inclusive una vez con su sucursal en Lope de Vega.
En la última década, Mr.[B] Self-Storage ha aportado mucho al crecimiento de la industria de almacenamiento en América Latina. Su compromiso es desafiar el paradigma de que el alquiler de almacenamiento es costoso y complicado, proponiendo contratos flexibles adaptados a las necesidades individuales, ofreciendo opciones prácticamente para cualquier persona y presupuesto.
La adquisición de LockD Self Storage garantiza a los clientes de Mr.[B] Self-Storage que las condiciones previamente establecidas en sus acuerdos se mantendrán. Ahora, con dos ubicaciones estratégicas en la Avenida Lope de Vega y la Carretera Duarte, los usuarios tienen acceso a una variedad aún mayor de opciones de almacenamiento. Además, se ha fortalecido el servicio al cliente para garantizar una experiencia sin complicaciones y altamente efectiva.
Iniciando operaciones en República Dominicana en abril de 2022, Mr.[B] Self-Storage ha enfocado su oferta en el segmento residencial y comercial, dirigido a pequeñas y medianas empresas. El propósito fundamental de la empresa es proporcionar espacio vital a la vida de sus clientes, facilitando soluciones de almacenamiento eficientes y accesibles.